Loading

jueves, 17 de julio de 2014

Nuevo Tema Multi-lenguaje: Eluveitie


Eluveitie ha publicado una canción más de su nuevo albúm "Origins" que será lanzado el próximo 1 de agosto en Europa a través de Nuclear Blast, el 4 en Reino Unido y el 5  en América. En esta ocasión se trata de un vídeo multi-lenguaje de la canción "The Call Of The Mountains".

"¿Una canción más de "Origins" dices? bueno, si, es cierto. ¿Una canción sobre nuestras bellas montañas? Si, eso también. Pero también es una idea que consideramos para los próximos años a partir de ahora: una canción lanzada no solo en inglés y/o galo, sino en todas las cuatro lindas lenguas nacionales de Suiza!, por lo que os presentamos: "The Call Of The Mountains!"

Una canción sobre la larga búsqueda del destino final de la jornada épica de los celtas, que se estaban volviendo helvéticos. Una canción sobre nuestros Alpes místicos e incomparables.

Además de la versión del disco en inglés, se puede encontrar la canción completa en alemán, suizo, francés, italiano y, por supuesto, romanche, a través de la compra postal de Nuclear Blast y también en iTunes, donde se podrán obtener por separado. Por el momento han creado un vídeo multi-lenguaje para nosotros.

Aca la pueden escuchar MORGUEROS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario