Loading

jueves, 17 de julio de 2014

Nuevo Videoclip: Hellyeah


El grupo de metal HELLYEAH, acaba de presentar su nuevo videoclip perteneciente a la canción "Moth". El vídeo ha sido grabado por Robert Sexton (SOULFLY, DEATH ANGEL, CAVALERA CONSPIRACY...) en Hollywood, California. La canción pertenece al cuarto álbum del grupo, "Blood For Blood" del que vendieron cerca de 17.000 copias en su primera semana de ventas en Estados Unidos estrenándose en la 17ª posición de la Billboard 200.

En una entrevista con Loudwire, el batería Vinnie Paul Abbott habló sobre la canción: "Tiene una base de tiempo diferente. Es un 6/8. No creo que hayamos hecho algo así en HELLYEAH, con un 6/8. Tiene un clima diferente.

Recuerdo la primera vez que toqué la demo con Kevin (Chuko, productor), sólo la música y él dijo: "Tío, aquí tenemos algo especial". Es realmente sombría, pero también bella. Fue la primera canción que atrajo a Chad (Gray, vocalista) musicalmente. Él escribió la letra ... Es una canción sobre muchas cosas diferentes de la vida que sabes que están equivocadas y te van a acabar quemando, pero tienes que continuar intentándolo, tanto en relaciones, empleos, en esto o aquello. Es como una mariposa, que ve la llama y la atrae, aunque se queme cuando llega a ella. La canción habla sobre eso".
Aca la pueden escuchar MORGUEROS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario