Loading

jueves, 17 de julio de 2014

Nuevo Tema Multi-lenguaje: Eluveitie


Eluveitie ha publicado una canción más de su nuevo albúm "Origins" que será lanzado el próximo 1 de agosto en Europa a través de Nuclear Blast, el 4 en Reino Unido y el 5  en América. En esta ocasión se trata de un vídeo multi-lenguaje de la canción "The Call Of The Mountains".

"¿Una canción más de "Origins" dices? bueno, si, es cierto. ¿Una canción sobre nuestras bellas montañas? Si, eso también. Pero también es una idea que consideramos para los próximos años a partir de ahora: una canción lanzada no solo en inglés y/o galo, sino en todas las cuatro lindas lenguas nacionales de Suiza!, por lo que os presentamos: "The Call Of The Mountains!"

Una canción sobre la larga búsqueda del destino final de la jornada épica de los celtas, que se estaban volviendo helvéticos. Una canción sobre nuestros Alpes místicos e incomparables.

Además de la versión del disco en inglés, se puede encontrar la canción completa en alemán, suizo, francés, italiano y, por supuesto, romanche, a través de la compra postal de Nuclear Blast y también en iTunes, donde se podrán obtener por separado. Por el momento han creado un vídeo multi-lenguaje para nosotros.

Aca la pueden escuchar MORGUEROS:

Nuevo Videoclip: Hellyeah


El grupo de metal HELLYEAH, acaba de presentar su nuevo videoclip perteneciente a la canción "Moth". El vídeo ha sido grabado por Robert Sexton (SOULFLY, DEATH ANGEL, CAVALERA CONSPIRACY...) en Hollywood, California. La canción pertenece al cuarto álbum del grupo, "Blood For Blood" del que vendieron cerca de 17.000 copias en su primera semana de ventas en Estados Unidos estrenándose en la 17ª posición de la Billboard 200.

En una entrevista con Loudwire, el batería Vinnie Paul Abbott habló sobre la canción: "Tiene una base de tiempo diferente. Es un 6/8. No creo que hayamos hecho algo así en HELLYEAH, con un 6/8. Tiene un clima diferente.

Recuerdo la primera vez que toqué la demo con Kevin (Chuko, productor), sólo la música y él dijo: "Tío, aquí tenemos algo especial". Es realmente sombría, pero también bella. Fue la primera canción que atrajo a Chad (Gray, vocalista) musicalmente. Él escribió la letra ... Es una canción sobre muchas cosas diferentes de la vida que sabes que están equivocadas y te van a acabar quemando, pero tienes que continuar intentándolo, tanto en relaciones, empleos, en esto o aquello. Es como una mariposa, que ve la llama y la atrae, aunque se queme cuando llega a ella. La canción habla sobre eso".
Aca la pueden escuchar MORGUEROS:

SAMPLERS: Del Nuevo Albúm de Overkill



La página de Amazon ha posteado fragmentos de todas las canciones del próximo álbum de OVERKILL. El disco, que se llamará "White Devil Armory", será lanzado este viernes 18 de julio a través de Nuclear Blast Records.

 Pueden escucharlas en el siguiente enlace MORGUEROS:
http://www.amazon.com/gp/product/B00D2YCLKS/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00D2YCLKS&linkCode=as2&tag=fit1-20&linkId=GZTA63Q2FPMCXJ3C

Tracklist:

01 - XDM
02 - Armorist
03 - Down To The Bone
04 - Pig
05 - Bitter Pill
06 - Where There`s Smoke?
07 - Freedom Rings
08 - Another Day To Die
09 - King Of The Rat Bastards
10 - It`s All Yours
11 - In The Name...

Nuevo Albúm: Exodus

EXODUS ha anunciado "Blood In, Blood Out" como título de su nuevo albúm. El lanzamiento del mismo está previsto para finales de octubre, a través de Nuclear Blast.

 Este será el primer disco desde la salida de su vocalista Rob Dukes, que el pasado mes de junio abandonó su puesto en el que estuvo los últimos nueve años, y con el retorno de su antecesor Steve "Zetro" Souza, la voz del grupo en los periodos 1986-1993 y 2002-2004.

Recordemos que el más reciente trabajo de estudio de EXODUS, fue "Exhibit B: The Human Condition" que vio la luz en 2010.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevo Videoclip: Kataklysm


Los canadienses de Kataklysm han lanzado un vídeo clip para su versión de "The American Way", de SACRED REICH. El vídeo ha sido grabado por el director Tommy Jones (TESTAMENT, EX DEO, DEATH ANGEL) durante la última gira norteamericana del grupo.

"Kataklysm nunca a versionado a ninguna banda en sus 20 años de existencia", declara el vocalista Maurizio Iacono. "Decidimos cambiar eso en el nuevo disco y quisimos hacer algo que la gente no se esperase, pero también algo que quedase en el tiempo".

"El mensaje que hay tras la música es muy relevante ahora. La diferencia es que, hoy, es un problema global, no solo en América del Norte, sino en todas partes".

"Yo, particularmente, crecí en el inicio de la escena Thras Metal, y Sacred Reich es una de mis bandas favoritas. Ha sido muy importante recibir las bendiciones de la banda para hacer este vídeo. Los chicos de Sacred Reich nos han dado permiso estamos felices de haberlo hecho".

"Hemos optado por reconstruir el vídeo que ellos hicieron, pero en un ambiente más moderno".

La versión de Kataklysm de "The American Way" pertenece al último disco de la banda, "Waiting for the end to come", que fue lanzado el pasado 29 de octubre de 2013, a través de Nuclear Blast Records.

Nuevo Videoclip: Down

La banda liderada por Phil Anselmo, DOWN lanzó su nuevo EP, "Down IV, Part II" el 12 de mayo. Ahora han disponibilizado en su canal de Youtube, el nuevo vídeo clip oficial de la banda, para la canción "We Knew Him Well", presente en el EP.